Navigation Menu+

Nosotros

¿Quiénes Somos?

SOMOS un pequeño estudio de diseño en Las Palmas de Gran Canaria (España) que vio la luz en el 2008, pero que sus integrantes ya andaban en este mundillo tiempo atrás. Nos gusta describirnos como creativos sencillos, que buscan soluciones coherentes y únicas con la marca, empresa, grupo, individuo… Parece algo obvio, pero nos gusta puntualizarlo.

¿Qué hacemos?

Nuestra especialidad es la identidad corporativa (la imagen de su empresa), diseño editorial (publicaciones, memorias, catálogos…) y diseño de interfaz Web. Nos sentimos muy seguros con proyectos de diseño gráfico (tarjetas de visita, folletos, trípticos, carteles…) procurando que la publicidad de su empresa sea fantástica.

¿Qué NO hacemos?

Diseñar solo para ganar dinero. No vamos a engañarnos, la remuneración de un trabajo es imprescindible. Sin ella no podríamos existir… pero no haremos un proyecto que de antemano sabemos que va a quedar mal simplemente por cobrarlo. Parece algo obvio, pero nos gusta puntualizarlo.

¿Qué buscamos?

Que el cliente cuando vea su trabajo terminado piense: es exactamente lo que necesita mi negocio. En consecuencia, será feliz. Y si logramos el objetivo, pagará felizmente.